CURRENT HOURS

Phones open
Monday–Friday:
9:00 a.m.–5:30 p.m. EST


 TIME TO UPGRADE!

For best results we recommend Google Chrome or Firefox .

 

Need to print a page? The free Fireshot browser extension is easy to install and works best.

Span-Emprendedor
Conquista el arte de los negocios

Status: Active
Isbn: 1950604098
Isbn-13: 9781950604098
UPC:
Speedy#: 256819
CPC Super:
CPC Primary:
CPC Sub:
Author: Manzanilla Victor Hugo
Publisher: Agustin Agency
On Hand: 500+
Case Qty: 60
Binding: Trade Paper
Price: 16.99
Due Date:
Weight lbs.: 0.75
No Picture

 








About:

Emprender es un juego en donde tienes todo en contra. Más del 90% de los emprendimientos fracasan. Solo un pequeño porcentaje de emprendedores tienen éxito. Aún después de convertirse en ese pequeño grupo de emprendedores con negocios exitosos, muchos terminan siendo esclavos de su negocio: estaban buscando la líbertad que promete el emprendimiento, y construyeron una operación que depende de ellos: se convirtieron en autoempreados.

Una de las razones principales del fracaso de los negocios es la falta de conocimiento. Los emprendedores no han sido educados en los principios, modelos y sistemas para contruir negocios exitosos. En Emprendedor: Conquista el arte de los negocios, Victor Hugo Manzanilla, emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, nos muestra los principios, modelos y sistemas para construir negocios con éxito.

Desde cómo dar el salto del empleo al emprendimiento, hasta los principios para construir marcas exitosas, cómo leer estados financieros y dominar el arte de las ventas, este libro te estregará lo más importante para convertirte en un emprendedor sólido. Este es un libro para cualquier persona que tenga el sueño de crear algo para sí mismo, y que tenga la valentía y el compromiso de llevarlo a la realidad.

*Due date is an estimated date. Current supply chain challenges may cause a delay in actual availability. Current supply chain challenges including driver shortages are causing delays in transit time. Please allow extra time for delivery of your order.