CURRENT HOURS

Phones open
Monday–Friday:
9:00 a.m.–5:30 p.m. EST


 TIME TO UPGRADE!

For best results we recommend Google Chrome or Firefox .

 

Need to print a page? The free Fireshot browser extension is easy to install and works best.

Span-El Exiliado
Para Todos Los Que Buscan Paz y Libertad

Status: Active
Isbn: 1950604136
Isbn-13: 9781950604135
UPC:
Speedy#: 257010
CPC Super:
CPC Primary:
CPC Sub:
Author: Vidal Cesar
Publisher: Agustin Agency
On Hand: 500+
Case Qty: 80
Binding: Trade Paper
Price: 16.99
Due Date:
Weight lbs.: 0.35
No Picture

1 of 1 images

 








About:

El exiliado no es solo un relato de la época de la Reforma y la Contrarreforma… aunque también lo es. A decir verdad, constituye una descripción de cómo las diferentes sociedades se definen y se labran no únicamente en el presente, sino también en el futuro basándose en los valores que abrazan. Son esos valores los que las convierten en fuertes o en muy débiles a la hora de enfrentarse con crisis. Esos valores son, además, los que las colocan sobre la senda de un futuro próspero o de una repetición de desastres ya sufridos en el pasado.

Lo mismo podría decirse de hermanos y médicos, con pícaros y clérigos, con amigas y amadas, con niños y jueces. Sin embargo, a pesar de su carácter anónimo, todos y cada uno de ellos se ven afectados por los modelos sociales en los que viven.

El exiliado es, pues, una obra de ficción, pero aborda cuestiones reales y, sobre todo, trascendentales para sociedades y personas, personas cuyos nombres jamás quedarán en los libros como sucede con el protagonista de esta novela. Personas anónimas, sí, pero que no por ello dejarán de realizar aportes –no pocas veces miserables y viles como los de Fernando y Alfonso–, sino también hermosos y positivos como los de la vecina del exiliado, el médico de la perilla o Marguerite. El Exiliado es para todos los que van por el mundo buscando paz y libertad.

*Due date is an estimated date. Current supply chain challenges may cause a delay in actual availability. Current supply chain challenges including driver shortages are causing delays in transit time. Please allow extra time for delivery of your order.